La Fundación Estrella de Levante contribuirá a la estancia de dos familias en la Sala Familiar Ronald McDonald

23 marzo 2022

La Fundación Estrella de Levante y la Fundación Infantil Ronald McDonald firman un acuerdo de colaboración para dos años con el objetivo de financiar anualmente la estancia de dos familias en la Sala Ronald McDonald del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

La Fundación Estrella de Levante y la Fundación Infantil Ronald McDonald han firmado este miércoles un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar la estancia de aquellas familias que tienen hijos ingresados en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Con este acuerdo de colaboración, la Fundación Estrella de Levante se compromete a financiar la estancia prolongada de dos familias en la Sala Familiar Roland McDonald, un espacio que se inauguró el pasado año y que ya ha acogido a más de 180 familias.

La Sala Ronald McDonald cuenta con 150 metros y está integrada en el servicio de pediatría del Hospital Virgen de la Arrixaca. Dispone de cocina y comedor, sala de descanso, duchas, taquillas y una zona de estar con televisión. Para Juan Antonio López Abadía, miembro del comité interno de la Fundación Estrella de Levante “estamos encantados de apoyar esta iniciativa y con ello poder ayudar a las familias a hacer su estancia en el hospital algo más llevadera, contando con un espacio en el que poder descansar y desconectar”.

Con este acuerdo, La Fundación Estrella de Levante se compromete a patrocinar anualmente la estancia de dos familias en la Sala Familiar Ronald McDonald del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, durante un período de 2 años.