La Fundación Estrella de Levante y la Asociación Proyecto Abraham se unen para crear tote bags sostenibles y solidarias

14 marzo 2023

La Fundación Estrella de Levante ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Proyecto Abraham para apoyar la producción de tote bags confeccionadas en Atelier El Costurerico, proyecto de inserción sociolaboral desarrollado por Asociación Proyecto Abraham.

El objetivo es facilitar estas bolsas a los organismo o entidades que desarrollen eventos y necesiten de este producto.

Estas bolsas son realizadas a partir de tejidos reutilizados que anteriormente pueden haber sido fundas de sofá, manteles, colchas, etc. y que se encuentran en buen estado. De esta manera, se alarga la vida útil de estos tejidos evitando así que acaben en vertederos.

Además, al ser confeccionadas en el Atelier El Costurerico, se apoya también un proyecto de inserción que proporciona empleo a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.