La Fundación Estrella de Levante se presenta en una reunión privada con el presidente de la Región de Murcia

8 abril 2021

El director General de Estrella de Levante, Pedro Marín, se reunió el pasado jueves con el presidente de la comunidad, Fernando López Miras; el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño; y el consejero de Agricultura, Antonio Luengo, para inscribir al organismo en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En el encuentro, Marín presentó el plan estratégico de la fundación, que se dividirá en cuatro áreas de actuación: cultura y tradiciones, acción social, gastronomía y medio ambiente y sostenibilidad, poniendo hincapié en la conservación del Mar Menor y extendiendo su margen de actuación a la Región de Murcia, Alicante, Almería y Albacete.

El presidente del organismo también destacó que “en pocas semanas la fundación ya estará en marcha, ya que contamos con el apoyo total de la comunidad autónoma y el respaldo de la Consejería de Agricultura como socio protector”, añadiendo que esta “se trata de un instrumento más para aumentar la implicación con la sociedad, que nos dará la capacidad para poder seguir siendo una referencia en la responsabilidad social”.