Libro de gastronomía de Ibn Razin Al-Tugibi

¿A qué saben nuestras raíces? Esto se debió preguntar la Asociación Cultural Sociedad Gastronómica Club Murcia Gourmet cuando se embarcó en el proyecto de divulgación de la figura histórica del autor y gastrónomo murciano Ibn Razin Al-Tugibi, que tuvo como fin la publicación de un libro sobre su trayectoria culinaria en el periodo Andalusí.

Para ello, diez de los mejores chefs de la Región de Murcia evocaron las recetas    de autor más antiguas de la península ibérica y de todo el occidente islámico.

Estamos felices de colaborar con la Asociación Cultural Sociedad Gastronómica Club Murcia Gourmet en la creación de este libro imprescindible, que nos ayuda    a entender la gastronomía de la Región de Murcia y nuestros orígenes.